
Angel De Larrainzar 2018
Viñedo: 100% propiedad de Pago de Larrainzar, 17 Ha.
Añada: 2018
Vendimia: Merlot 5/10/20218, Garnacha 10/10/2018, Tempranillo 12/10/2018, Cabernet Sauvignon 26/10/2018.
Ensamblaje: Tempranillo 45%, Cabernet Sauvignon 30%, Merlot 20%, Garnacha 5%,
Tiempo en barrica 3 meses en barrica francesa.
Angel de Larrainzar es más que un vino, es el alma de nuestra familia y el homenaje a nuestra hermosa tierra.
Continúa con la tradición de la calidad y la elegancia de nuestros vinos. Es el vino más apegado al viñedo, que remarca la frescura de la fruta, con un corto paso por barrica. Es también un homenaje a Angel de Larrainzar, nuestro bisabuelo, que plantó el primer viñedo en esta finca en 1891. Sigue la senda de la tradición, pero añade notas de modernidad en perfecta armonía.
El viñedo está situado a una considerable altitud, alrededor de 575 m sobre el nivel del mar. Su latitud, muy septentrional para el cultivo de variedades tintas, conlleva el retraso de la maduración de las uvas y por tanto una cosecha tardía. Estas circunstancias contribuyen a la singularidad del vino, que destaca por su frescura y equilibrio.
Disponible
SKU
Angel De Larrainzar
8,20 €
Muestra un color púrpura intenso con reflejos violáceos, que denotan su juventud. Nariz atractiva, se percibe un intenso y atractivo olor muy frutal. mezcla de frambuesa, ciruela negra, especias y monte bajo, con notas de fondo de pan tostado. Es fresco y alegre en boca, donde estalla todo su carácter frutal, no exento de complejidad. Paso lento y final largo y agradable, que invita a tomar una segunda cop
Precio | 8,20 € |
---|---|
Bodega | Pago de Larrainzar |
Añada | 2018 |
Denominación | Navarra |
Variedades | Merlot, Cabernet, Garnacha, tempranillo |
Crianza | 4 meses |
Graduación | 14,5º |
Escribir Su propia reseña