Cims de Porrera Caranyana 2007

Vino con cierta madurez y a la vez muy fresco, con sensaciones por todo el paladar de menta, vainilla, tostados, sensaciones minerales, notas cremosas. Da gusto saborearlo. De gran profundidad, su comportamiento es de vino serio pero a la vez dan ganas de tenerlo mucho tiempo en el paladar. Alcohol totalmente integrado, taninos secos y pulido.
Disponible
SKU
090361
46,27 €
VISTA: De aspecto es intenso, brillante, glicérico, de color creza picota, NARIZ: Muestra una intensidad alta, muy envolvente y cautivadora con gran expresividad durante largo tiempo. BOCA: En la boca entra amable teniendo una perfecta armonía entre la mucha fruta que posee (moras, ciruelas negras, cereza) y la madera, con cierta madurez y a la vez muy fresco con sensaciones por todo el paladar de menta, vainilla, tostados, sensaciones minerales, notas cremosas. Da gusto saborearlo. De gran profundidad, su comportamiento es de vino serio pero a la vez dan ganas de tenerlo mucho tiempo en el paladar. Alcohol totalmente integrado, taninos secos y pulido.
Más Información
Precio 38,24 €
Bodega Cims de Porrera
Añada 2007
Denominación D.O. Priorato
Variedades 100% Caranyana
Crianza En barricas nuevas de 225 l. de roble francés durante 18 meses y antes de su comercialización, ha permanecido en botella en bodega durante 24 meses
Graduación 14,5%
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta