Caus Lubis 2003/4

Vino Rico rico, complejo y con marcadísimas aromas de plantas autóctonas. Amplio y largo en boca, sabroso y puro con toques de frutas negras. Destaca por su carácter, es intenso y cálido, para beberlo y disfrutarlo.Un vino rico, complejo y con marcadísimas aromas de plantas autóctonas. Amplio y largo en boca, sabroso y puro con toques de frutas negras. Destaca por su carácter, es intenso y cálido, para beberlo y disfrutarlo. Viñas La Calma del Ros. Año de plantación 1984 Suelo Arcilloso y calcáreo. Orientación Noroeste Variedades Merlot. Cultivo No se hace uso de insecticidas o herbicidas. Vendimia Toda la uva se recoge a mano. Elaboración Fermentado durante 21 días. Envejecimiento En barricas de roble francés de entre 1 y 2 años durante 12 meses. Grado alcohólico 14,0º
Disponible
SKU
090426
48,00 €
Un vino rico, complejo y con marcadísimas aromas de plantas autóctonas. Amplio y largo en boca, sabroso y puro con toques de frutas negras. Destaca por su carácter, es intenso y cálido, para beberlo y disfrutarlo. MARIDAJE: Cordero asado, carnes rojas a la parrilla, carnes rojas asadas, civet, caza de pluma, quesos curados. TEMPERATURA DE SERVICIO: 17 ºC.
Más Información
Precio 39,67 €
Bodega Can Ràfols dels Caus
Denominación Penedés
Variedades 100% Merlot
Crianza Envejecimiento en barricas de roble francés de entre 1 y 2 años durante 12 meses, y posteriormente, durante 38 meses en botella.
Graduación 14%
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta